FORMACIÓN C1

Dentro de las actividades de formación para la adquisición del nivel C1 convocadas por la Junta de Andalucía, la Escuela Oficial de Idiomas “Xauen” ofrecerá cursos en lengua inglesa y francesa durante el presente curso académico (2018-2019).

Dichas actividades están destinadas al profesorado que, por su acreditación previa del nivel B2 de competencia lingüística según el MERCL, se encuentre ocupando una vacante o tenga destino definitivo en un puesto bilingüe de inglés o francés en un centro docente público dependiente de la Consejería de Educación, impartiendo áreas, materias o módulos no lingüísticos en el curso escolar 2018-2019.

Instrucciones de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado por las que se convocan actividades de formación para la adquisición del nivel competencial de C1 en la lengua inglesa, francesa y alemana para el curso 2018-2019.

Para más información y/o formalización de la matrícula, diríjanse a la Delegación de Educación en Jaén (C/. Martínez Montañés, 8).