CREATIVIDAD

En el curso 2013-14, el profesorado de la EOI Xauen decidió iniciar un trabajo de exploración sobre la aplicación de la creatividad en el aula de idiomas, mediante la puesta en marcha de un proyecto para la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos de la Consejería de Educación titulado CREAR Y MOTIVAR PARA APRENDER Y EMPRENDER.

Actualmente, continuamos con la labor emprendida a través de un nuevo proyecto: IDIOMAS EN ACCIÓN – PALABRAS Y HECHOS. Los objetivos de estos proyectos son muchos, entre los que cabría destacar la formación en el centro sobre creatividad y la creación de materiales para el desarrollo de la creatividad en el aula.

Además, durante el presente curso escolar, también se está realizando en el centro un grupo de trabajo del CEP de Jaén, titulado CREATIVIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LAS ENSEÑANZAS EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS.

Durante el curso 2015-2016, la EOI Xauen está participando en el programa Erasmus+ con un proyecto denominado “CREATIVIDAD EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS“.

Si desea más información, puede consultar los siguientes enlaces: